Placa de aluminio antideslizante
La placa antideslizante es un tipo de material antideslizante que se ve a menudo aplicado en pisos, peldaños de escaleras, rampas, y así sucesivamente. La placa de metal con patrón de cuadros tiene un buen rendimiento de resistencia al deslizamiento, por lo que podemos encontrar placa de aluminio con patrón de cuadros en remolques, autobuses, pisos de ferrocarriles, y metro. La placa de aluminio antideslizante es adecuada para uso en exteriores en tratamiento de aguas residuales, agua potable, plantas de energía y otras industrias industriales, y los peldaños de escaleras también se utilizan para antideslizantes mecánicos y antideslizantes en decoración interior.
La placa de aluminio antideslizante para escalones tiene las características de ser antideslizante, resistente al óxido y a la corrosión, además de ser duradera y hermosa en apariencia. Los patrones de la placa de aluminio antideslizante tienen patrón de diamante elevado, patrón de espina de pescado elevado, patrón de cruz elevada, patrón de 2 barras, patrón de 3 barras, patrón de 5 barras, patrón de gota de agua, patrón de rombo, entre otros. Las aleaciones de aluminio de la placa antideslizante tienen series 1000, 3000, 5000 y 6000, siendo comúnmente utilizadas las aleaciones 1060, 3003, 5052, 5454, 5083, 5754 y 6061. Tienen un buen efecto antideslizante, una larga vida útil y una apariencia hermosa. El precio de la placa antideslizante de aluminio varía según la aleación y el contenido de elementos, y está relacionado con la escala de aplicación.
Debido a sus buenas propiedades antideslizantes y su estética, la placa de aluminio antideslizante tiene una amplia gama de usos en plantas industriales, talleres de producción, instalaciones de transporte, etc. Se utiliza en pasillos, talleres y lugares públicos para reducir la incomodidad causada por la superficie resbaladiza, proteger la seguridad personal del personal y brindar conveniencia en la construcción, proporcionando una protección efectiva en entornos especiales.