Hojas de aluminio para hacer tapas de botellas
El material del tapón de botella de aluminio no solo presenta una escena hermosa y una apertura fácil, sino que también previene la falsificación de productos. Por lo tanto, se aplica ampliamente al cierre del tapón de botellas de bebidas, botellas de vino, botellas de cosméticos, medicamentos, etc., tanto en el país como en el extranjero. Las cuatro láminas principales de cierre de aluminio son aleaciones de aluminio 1060, 5052, 3015 y 8011.
La lámina de aluminio 1060 se utiliza para hacer tapones de botella de una manera combinada con plástico. Debido a que la parte combinada de aluminio-plástico estará en contacto con el líquido en la botella, la mayoría de los cuales se aplican a la industria cosmética, y algunos se aplican a la industria farmacéutica. El grosor de la lámina de aluminio generalmente es de 0,17-0,5 mm.
El aluminio 1060 tiene una excelente resistencia a la tracción. En cuanto a una alta elongación, excelente conductividad eléctrica, alta conformabilidad y precio de la lámina de aluminio 1060, la lámina de aluminio 1060 es una opción ideal.
Los principales elementos de aleación de la lámina de aluminio 8011 son Fe y Si, y el resto son elementos de impureza en trazas. La aleación de aluminio 8011 es el material principal de las tapas PP/ROPP. Tiene un buen rendimiento en estirado profundo y una baja tasa de formación de orejas. Tiene una cierta resistencia después de endurecerse por trabajo, lo que lo hace más conforme con los requisitos de la tapa de botella.
El papel de aluminio Mingtai 8011 cumple con los requisitos de materiales de envasado de grado alimenticio internacionales, y su superficie es de grado A, cepillada con agua, desengrasada y libre de impurezas. Su contenido de metales pesados no supera las 0.25 partes por millón, lo que garantiza la seguridad e higiene del papel de aluminio 8011.
La tira de aluminio 5052 se utiliza principalmente para la tapa de botellas de latas. Con magnesio, su dureza es relativamente mejor que la de otras aleaciones, lo que asegura la buena forma de las latas durante el transporte. Además, es el aluminio más utilizado contra la oxidación.
La lámina de aluminio 3105 es un material ideal para la producción de tapones de botellas. Es muy adecuado para la fabricación de tapones de botellas para botellas de vino de cuello largo, botellas de bebidas, refrescos, jugos, bebidas energéticas y tapones cosméticos de alta gama. También es un material favorable para vinos tintos y vinos pesados con un tamaño de 30-60 mm.
Como proveedor de material para tapas de botellas de aluminio, Mingtai Aluminum tiene todas estas láminas/tiras de aluminio principales y puede ofrecer diferentes superficies como láminas de aluminio preimpresas. Bienvenido a dejar un mensaje a continuación para preguntar lo que necesite.