Fábrica de Chapa de aluminio 1060
Fábrica de chapa de aluminio 1060 China Mingtai Aluminium proporciona placas de láminas de aluminio 1060 de alta calidad. La lámina de aluminio 1060 tiene las ventajas de un alto alargamiento, alta resistencia a la tracción, excelente conductividad eléctrica y alta formabilidad, lo que puede cumplir completamente con los requisitos del procesamiento convencional, como el estampado y el estiramiento. Los requisitos detallados y las especificaciones de inspección, señales, embalaje, transporte, almacenamiento, etc., se ajustan a los estándares de Mingtai Aluminium.
La fábrica de chapa de aluminio 1060 en China es famosa por su bajo precio en el mercado mundial, por lo que muchos clientes optan por importar láminas de aluminio del fabricante chino. Aunque tenemos un bajo costo, Mingtai Aluminium no ignora la calidad y la inspección del producto. La lámina de aluminio 1060 tiene buena reflectividad. Después del pulido, la reflectividad de la superficie de la chapa de aluminio 1060 a la luz puede alcanzar más del 80%. Cuanto mayor sea la pureza del aluminio, mayor será la reflectividad. Además de la luz visible, la chapa de aluminio 1060 tiene buena reflectividad a las ondas infrarrojas, ultravioleta, electromagnéticas y a la radiación térmica.
¿Cuáles son los principales usos de los productos de fábrica de material de chapa de aluminio 1060? A continuación se presentan los principales usos de las placas de aluminio 1060: En primer lugar, carteles y vallas publicitarias. En vista del peso ligero, el fácil procesamiento, la resistencia a la corrosión y las características no oxidadas de la lámina de aluminio 1060, se ha convertido en el material más importante para fabricar vallas publicitarias, carteles y señales de tráfico. El segundo son los materiales de decoración de interiores. En la actualidad, muchos paneles de pared, techos interiores y accesorios de iluminación de alta gama están hechos de aluminio. El tercero es el aislamiento térmico. El rollo de lámina de aluminio 1060 de 0,5 mm y 0,6 mm son materiales aislantes de uso común, que generalmente se utilizan en proyectos de aislamiento en condiciones no corrosivas. El cuarto es como reflector solar. La lámina de aluminio 1060 es el material más importante para la lámina reflectante debajo del tubo colector del calentador de agua solar y se usa ampliamente.