Usos de la Placa Checker de Aluminio 4×8
La placa de rodadura de aluminio de 5 barras está hecha de placa de aluminio mediante procesamiento mecánico externo. Se lamina con una prensa de rodillos sobre la base de una placa de aluminio y se forma un patrón sobresaliente en la superficie de la placa de aluminio. La placa estriada de aluminio 4×8 es un tamaño popular. Se refiere a la relación entre el ancho y el largo de la lámina de aluminio, que equivale a 4′ y 8′. El tamaño es de 1219 mm x 2438 mm.
Las placas estriadas de aluminio representan la mayoría de las aplicaciones de pisos de automóviles debido a su excelente rendimiento antideslizante. Debido a que la superficie está diseñada con un patrón especial, aumenta la resistencia a la fricción de la lámina de aluminio, mejora la confiabilidad al caminar y previene eficazmente resbalones accidentales. Ya sea en ambientes interiores o exteriores, las placas de aluminio antideslizantes proporcionan una superficie para caminar confiable y estable.
Muchos camiones grandes utilizan ahora placas de diamante de aluminio para fabricar cajas de herramientas. Los guardabarros de los camiones son similares a los que se utilizan en nuestros automóviles, excepto que las ruedas de los camiones son más anchas, por lo que el área requerida para los guardabarros es relativamente grande. Por lo tanto, el camión utiliza placas de aluminio con dibujos antideslizantes de gran tamaño como guardabarros.
Las placas de rodadura de aluminio de 5 barras se utilizan ampliamente en la planificación de pasajes de construcción y otros aspectos. Debido a que las 5 barras están dispuestas en planos relativamente paralelos y el ángulo de intersección entre cada barra y otras barras es de 60 a 80 grados, este patrón tiene un excelente efecto antideslizante.
El espesor convencional de las placas de rodadura de aluminio es de 1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm y 4,0 mm. Para áreas suspendidas donde los trabajadores necesitan pisarlas, se recomienda utilizar una placa estriada de aleación de aluminio con un espesor no inferior a 6,0 mm. Esto maximizará la seguridad de los trabajadores y garantizará la vida útil de las láminas de aluminio.
El rango de espesor de la placa de aluminio está directamente relacionado con el precio de la lámina de aluminio. La lámina de aluminio con un espesor de 1 a 8 mm tiene un precio relativamente económico. Debido a que la lámina de aluminio más delgada requiere más mecanizado, el precio es ligeramente más alto.
Los de más de 8 mm deben producirse mediante laminación en caliente después del procesamiento de los lingotes. Se producirá una cierta cantidad de pérdida durante el proceso de fundición del lingote. Al mismo tiempo, el precio del equipo de laminación en caliente es relativamente alto, por lo que el precio de las placas de aluminio ultragruesas es alto. Bienvenido a dejar un mensaje a continuación para consultar los precios de las láminas de aluminio 4×8.