Placa de chapa de aluminio 6061 en chasis de automóvil
En la actualidad, el aligeramiento del peso de los automóviles es una tendencia generalizada. El diseño liviano de los automóviles adopta métodos de diseño modernos y medios efectivos para optimizar el diseño de productos automotrices o utilizar nuevos materiales. Bajo la premisa de garantizar indicadores integrales de rendimiento de los automóviles, se puede lograr una reducción de peso, ahorro de energía y reducción de emisiones. Indicador integral de seguridad. Para aligerar el peso del vehículo, la aleación de aluminio es un material perfecto.
El chasis es el marco principal de los bajos del vehículo. La sección de potencia de todos los vehículos, incluido el motor, los ejes, la caja de cambios, el diferencial, etc., y el sistema de suspensión están montados en el chasis. La función del chasis es soportar e instalar el motor del automóvil y sus diversos componentes y conjuntos para formar la forma general del automóvil y recibir la potencia del motor para hacer que el automóvil se mueva y garantice una conducción normal. Al mismo tiempo, un buen chasis puede garantizar la seguridad de la vida del conductor. La placa de chapa de aluminio 6061 es un nuevo material para procesar chasis de automóviles.
El chasis del coche ocupa gran parte del peso total del coche. Cómo reducir eficazmente el peso de la carrocería garantizando al mismo tiempo la seguridad. El material del chasis del automóvil tiene requisitos de alto rendimiento para la placa de aluminio 6061. El peso ligero del automóvil tiene las siguientes ventajas: 1. Peso ligero. Todo el aluminio es al menos 100 kg más ligero que el acero convencional. Mejore la potencia, la economía de combustible y el control. 2. Resistencia a la corrosión. La durabilidad de uso es superior a la del acero. 3. Más seguro. El aluminio absorbe el doble de energía que el acero ordinario.