Placa de aluminio 1060 para placa PS positiva
La placa PS positiva es una placa de impresión litográfica con una capa de resina fotosensible pre-recubierta en el sustrato de la placa de aluminio. A través de una serie de procesos como el granulado electrolítico y la anodización, la placa de aluminio se forma como una placa base para la impresión.
La placa base de aluminio PS comúnmente utilizada es la lámina de aluminio 1060. Además de la placa PS, también se utiliza para fabricar placas CTP térmicas, placas CTP fotosensibles, placas UV-CTP, etc. El ancho de la versión base PS de Haomei generalmente es de 400-1600 mm, y el grosor convencional es de 0.10-0.50 mm.
La placa PS tiene requisitos de calidad de superficie y planitud. Por lo tanto, para obtener una placa base de aluminio PS de alta calidad, después del laminado en frío, se deben adoptar métodos especiales de enderezamiento.
Durante el proceso de fabricación de placas de PS, Mingtai Aluminium utiliza un proceso de enderezamiento avanzado para evitar defectos como rayones fuertes, marcas planas y marcas de golpes. La lámina de aluminio producida por este equipo es de alta calidad.
Además, Mingtai Aluminum utiliza la tecnología de conducción de aire mate para mejorar la eficiencia de la fabricación de placas. A través de la tecnología de pulverización electrostática, el aire entre la película y la placa PS se extrae suavemente cuando la placa está expuesta, y el tiempo de vacío se reduce en dos tercios en comparación con la placa PS sin una superficie mate, lo que reduce el tiempo de fabricación de la placa.