Placa de aluminio 1060 para explosión de batería
La placa de aluminio 1060 contiene 99,6% de aluminio, también conocida como placa de aluminio puro. La placa de aluminio 1060 tiene buena elongación y resistencia a la tracción, que puede cumplir completamente con los requisitos de procesamiento normales (estampado, dibujo), alta formabilidad, placa de aluminio laminado en frío 1060 Ampliamente utilizado en lámparas, letreros, muros cortina, aislamiento y otros campos; y las bobinas de aluminio 1060 laminadas en caliente de 0,1 mm de espesor se utilizan en piezas de automóviles.
Placa de aluminio 1060 – tapa de batería de estado o (también llamada válvula a prueba de explosión) Uso: Para automóviles, tesoros de carga y batería modelo 18650, para evitar que la batería se cargue por completo y continúe cargándose después de que ocurra la explosión de la batería, después de que la batería esté llena, se apaga automáticamente.
Placa de aluminio 1060 para válvula a prueba de explosión de batería automotriz:
Reducción de emisiones de ahorro de energía, los vehículos de nueva energía se utilizan ampliamente en nuestras vidas. Por ejemplo, los autobuses han estado reutilizando energía eléctrica de nueva energía hace varios años, y la energía proviene toda de la batería, que es el núcleo de la energía de nueva energía, por lo que el desempeño de seguridad de la batería también está recibiendo atención.
La válvula a prueba de explosión de automóvil tiene ventajas obvias:
1 diseño de principio de resorte, realiza un ciclo a prueba de explosión de alivio de presión/presión de ventilación;
2 ciclo a prueba de explosión, seguro y sin pérdidas, más económico;
3 carcasa de metal, buena resistencia, alta resistencia;
4 tamaño pequeño, adaptabilidad extremadamente alta;
5 montaje roscado para un fácil montaje.
La válvula a prueba de explosión de batería de automóvil de aluminio tiene sus propias ventajas. Adopta una válvula a prueba de explosión de aluminio. La aleación de aluminio es fácil de procesar y formar, lo que reduce el desperdicio de material y tiene una gran economía y practicidad. La válvula a prueba de explosión de batería de aleación de aluminio puede apagarse automáticamente después de que la batería esté completamente cargada. Evita que la batería se cargue continuamente, lo que resulta en una explosión de la batería, lo que es más seguro y más seguro. La aleación de aluminio más adecuada para su uso en la válvula a prueba de explosiones de la batería debe pertenecer a la aleación de aluminio del estado 1060-O, y el paquete de batería grande se utiliza para la placa como válvula a prueba de explosiones de la batería.
Las válvulas de seguridad en los vehículos de nueva energía se utilizan generalmente en el espesor de 0,3 mm-0,5 mm, ancho 14 mm, 22 mm y 25 mm, resistencia de hasta 2,2-2,5 MPA placa de aluminio del estado 1060-O, y una válvula a prueba de explosiones de vehículos de nueva energía ordinaria La dosis es de aproximadamente 3 kg, que cumple con las regulaciones de producción nacionales.
Placa de aluminio 1060 para válvula a prueba de explosiones de batería 18650:
El 18650 significa 18 mm de diámetro y 65 mm de longitud. El número de modelo de la batería No. 5 es 14.500, 14 mm de diámetro y 50 mm de longitud. Generalmente, la batería 18650 se utiliza en la industria y hay pocos civiles. Los más comunes se utilizan en baterías de portátiles y linternas de alta gama.
Las baterías de litio aumentarán su presión interna cuando se sobrecarguen. Para evitar la explosión de la carcasa metálica sellada, normalmente la batería 18650 estará equipada con una válvula de seguridad en la parte superior. Cuando la presión interna de la batería sea demasiado alta, la válvula de seguridad superior saltará automáticamente para descomprimir.
La producción de baterías de litio 18650 necesita tener un circuito de protección para evitar que la batería se sobrecargue y provoque una descarga. Por supuesto, esto es imprescindible para las baterías de litio, y la bobina de aluminio 1060-O puede cumplir con la prueba de explosión a prueba de llamas 18650. La tolerancia de espesor de la bobina de aluminio 1060-O es de más o menos 0,005 mm. La composición es uniforme y estable. A 22-25 Mpa, evita explosiones y explosiones, y tiene un rendimiento excelente.